lunes, 16 de noviembre de 2015

Opinión de blogs de 3º"A" y "B"

Los blogs que me llegaron a gustar de los dos cursos los voy a poner en un "top 3".

Blogs que ME GUSTARON:

Top 3:     1º_  http://thesoundwavemusic.blogspot.com.ar

Me gusto este blog por su forma de diseño de la pagina, las historias sobre la música, las criticas de los álbumes de los artistas. pero lo mas me gusto del blog es su diseño de la pagina.
           
               2º_ http://esnuestroestilodevida.blogspot.com.ar

Este blog me pareció muy interesante por la manera de como explica el tema del guidismo. de como nos enseña este estilo de vida.
           
               3º_ Conociendo Argentina IPE
Este ultimo me pareció muy informativo sobre los lugares que se debería visitar de la argentina, información sobre la cultura y información sobre regiones importantes del país.

Blogs que NO ME GUSTARON:

Todos los blogs que menciono, no me gustaron por que no subieron casi nada de contenido y no le metieron ganas ni con el diseño de la pagina.

Top 3:    1º_ Futbol
           
               2º_ MUSICA

              3º_Violencia en el Futbol

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a "Blogs que NO ME GUSTARON", ¿No pudiste al menos antes compararlo con tu blog? Lo único con lo que se relacionan tus entradas es que todas son absurdas, sin apenas edición y que todo, sobre todo el post de "Aviones De Combate", es COPIADO Y PEGADO, si estuvieramos en ¡Taringa, ya te hubiera acusado con @Kuruzca para que te baneara.

    ResponderEliminar